TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Así va la disputa entre Luis Arráez y Marcell Ozuna por el título de bateo

A falta de muy pocas jornadas para culminar la temporada, Luis Arráez mantiene una leve ventaja sobre Marcell Ozuna respecto a promedio al bate

Miércoles, 25 de septiembre de 2024 a las 12:56 am
Luis Arráez | Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Finalizó una nueva jornada en las Grandes Ligas y las cosas siguen más intensas que nunca. Si bien el centro de atención está sobre los equipos que buscan meterse a la postemporada, los ojos de muchos fanáticos del beisbol también se posan sobre el apartado de promedio de la Liga Nacional, donde Luis Arráez y Marcell Ozuna no quieren ceder terreno.

El venezolano se encuentra cada vez más cerca de su tercer título de bateo consecutivo, el cual sería con su tercer equipo en las Mayores. Pero para concretar eso debe evitar que el dominicano lo supere, un panorama bastante complicado si tomamos en cuenta que los Bravos de Atlanta necesitan que su bate se encienda en esta última semana de acción.

Arráez y Ozuna van hasta el final

Para la jornada de este martes, Marcell Ozuna cumplió con su rol durante la victoria de los Bravos ante los Mets de Nueva York. Vale recordar que ambos equipos ahora los separa un juego de diferencia en la lucha por el Comodín del Viejo Circuito, algo que realza la importancia de esta serie en el Truist Park.

En dicho compromiso, que culminó con victoria de Atlanta por 5 a 3, el dominicano se fue de 3-1 con su jonrón 39 de la zafra, su impulsada 102 y su anotada 95, además de una base por bolas. De esta manera dejó en .310 su promedio al bate para seguir acechando dicho liderato.

Por su parte, Luis Arráez y los Padres de San Diego cerraron las acciones del martes ante los Dodgers de Los Ángeles, en otra de las series de infarto de la Liga Nacional. Para este duelo celebrado en el Dodger Stadium, la visita pegó primero para quedarse con el triunfo por 4 a 2.

Allí, La Regadera no tuvo una noche para nada productiva, pero al final le valió para mantenerse bien encaminado hacia su tercer título de bateo. En esta ocasión falló en sus cuatro visitas al plato, lo que dejó en .316 su promedio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO