NOTAS RELACIONADAS
Las Grandes Ligas están en su etapa crucial y una de esa franquicias que sigue luchando por meterse en la postemporada son los Padres de San Diego, quienes cuentan con un gran apoyo de su afición y en este domingo, agradecieron el acompañamiento con un lindo gesto.
Esta organización derrotó a los Medias Blancas de Chicago con pizarra final de 2-4 en Petco Park, en un duelo que salvó justamente el venezolano Robert Suárez.
Récord de asistencia:
Para este compromiso dijeron presente un total de 45.197 fanáticos y si a eso se le suma todos los que han ido a apoyar en lo que va de temporada da un total de 3.314.593, el registro de asistencia, un récord para la franquicia.
Por esa razón, cuando concluyó el encuentro, todos los peloteros de esta franquicia salieron del dugout, para agradecer a las personas que aún estaban en el estadio, dedicándole algunos aplausos.
Este es un gesto poco visto en la pelota, sin embargo, deja en evidencia la importancia de contar con un público que aliente siempre a su novena.
¿Cómo va Padres en esta campaña?
A falta de una semana, ya consiguieron esta marca histórica de asistencia, ahora lo que les falta es asegurar su pase a los playoffs, algo que también parece estar cerca.
Esto debido a que actualmente tienen balance de 90-66, a tres de igualar a Dodgers en la cima del Oeste. No obstante, marchan en la primera plaza del comodín con una buena ventaja.