En la jornada dominical de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles, líderes en la División Oeste de la Liga Nacional, enfrentaron en el Dodger Stadium en California a los Rockies de Colorado.
NOTAS RELACIONADAS
Sería un duelo complicado en el que la escuadra angelina perdía por cinco a cuatro en la novena entrada, hasta que hizo acto de aparición el japonés Shohei Ohtani con un bambinazo entre el jardín derecho y el central para empatar la partida.
Se trataría del jonrón 53 para el toletero japonés, máximo favorito a ganar el MVP de la Liga Nacional. No obstante, este no sería el único vuelacercas que conectarían los Dodgers en la última entrada.
El siguiente al bate sería Mookie Betts, quien no dudaría en dar swing a la pelota para enviarla hacia lo más profundo del jardín izquierdo y dejar en el terreno a la escuadra de Colorado.
Por parte del elenco visitante, estuvo el venezolano Ezequiel Tovar, quien se fue de 5-2 con par de sencillos y una carrera anotada en la primera entrada, la cual inauguró el marcador del Dodger Stadium.