Josh Hader ha tenido una temporada en la que, a pesar de su gran nivel, su equipo "Los Padres de San Diego" no consiguieron clasificar a la Postemporada de las Grandes Ligas 2023, campeonato que terminó con victoria para los Texas Rangers.
NOTAS RELACIONADAS
En la campaña regular, el lanzador estadounidense fue de lo más rescatable de un equipo, que culminó en la tercera posición de la tabla de clasificación de la Liga Nacional División Este, obteniendo una racha 82 triunfos y 80 derrotas. El beisbolista, consiguió 85 ponches de 56.1 entradas lanzadas con un total de 61 juegos disputados en este año.
Además de esto, el jugador de 29 años tuvo 33 salvadas, acumulando un total de 153 rescatadas con un porcentaje del 89,0% en sus últimas cinco zafras en las Mayores, siendo el mejor de la MLB en dicho departamento.
Este rendimiento, ha hecho que equipos importantes de la competición americana, se hayan fijado en él, teniendo como principal interesado para contratarlo al vigente campeón de los playoffs, los Rangers de Texas