Redacción Meridiano
Los Padres de San Diego consiguieron la adquisición del relevista estadounidense, Josh Hader, proveniente de los Cerveceros de Milwaukee, quienes hicieron un cambio por los prospectos Esteuriz Ruiz, Robert Gasser y los lanzadores Tyler Rogers y Dinelson Lamet.
Lee También: MLB: Los Bravos de Atlanta se refuerzan con un venezolano
La relación entre el lanzador y los Cerveceros parece no haber estado en el mejor estado, de acuerdo a medios internacionales, ambas partes estarían buscando un nuevo destino para el pitcher, quien en sus últimas presentaciones no había lucido nada bien y sería el punto medio del convencimiento para su traspaso.
El equipo de Milwaukee no estaba seguro en cambiarlo, pero finalmente este lunes se concretó la negociación. En lo que va de temporada Hader promedia una efectividad de 4.24 en 59 entradas, anexándole 59 abanicados.
Lee También: MLB: Dixon Machado regresa a Las Mayores tras cuatro años de ausencia (+Video)
Hader tendrá la oportunidad de reivindicarse en esta nueva franquicia, que figura como una de las más competitivas y donde deberá ganarse la confianza tanto de sus compañeros de equipo como de la afición de San Diego.