El lanzador zurdo de los Filis de Filadelfia, José Alvarado, logró un gran relevo este jueves en el compromiso de su equipo ante los Cascabeles de Arizona en el tercer juego de las Series de Campeonato de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano apareció en el cierre del séptimo episodio en donde llegó con el compromiso igualado a una carrera, y con una gran actuación obligó a Emmanuel Rivera a batear para doble play para retirar de gran manera el episodio y dejar el compromiso igualado.
En el octavo tramo regresó y retiró después de recibir un doble su compatriota Gabriel Moreno, sacaría la clase para retirar la entrada y mantener a su equipo con el compromiso igualado. Finalmente lanzó dos entradas, en las que apenas permitió un hit, cedió un boleto y abanicó a un bateador.