Si hay un brazo en el cual confía el estratega de los Phillies de Philadelphia, Rob Thomson en playoffs, ese es el venezolano Ranger Suárez, quien volvió a registrar otra magistral salida en esta etapa del torneo, mostrando su mejor versión.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto de Philadelphia quiere poner la serie ante los Cascabeles de Arizona en jaque, debido a que están arriba 2-0 y como lo hicieron en los dos juegos previos, están siendo guiados por sus abridores.
En esta apertura, a Ranger no le hicieron ni "cosquillas" durante 5.1 innings lanzados, en los cuales no permitió anotaciones, recibió solamente tres imparables, regaló un boleto y abanicó a un total de siete oponentes, sellando su tercera presentación de calidad en esta postemporada 2023.
A pesar de es brillante actuación, Suárez tuvo que irse sin decisión, motivado a que en esta oportunidad la ofensiva de los Phillies no respondió, como lo había hecho en los compromisos uno y dos contra Arizona, por lo tanto el desafío estuvo 0-0 hasta el séptimo capítulo, cuando los visitantes tomaron la ventaja parcial 1-0.
El porcentaje de carreras limpias del zurdo criollo en esas tres salidas es de tan sólo 0.64, con foja de 1-0, aunado a 13 ponches (siete conseguidos esta noche) y un bajo whip de 0.64, dejando claro nuevamente que está hecho, para este tipo de momentos.
Juego en desarrollo...