Astros de Houston ha sido un equipo fijo en postemporada, algo que ha aprovechado muy bien un jugador como Yordan Álvarez, quien cada día que pasa, se ha convertido en uno de los mejores bateadores en esta instancia.
NOTAS RELACIONADAS
El cubano ha encontrado la fórmula adecuada para liderar a una ofensiva que sin duda alguna, es de las más temibles de todo el beisbol de las Grandes Ligas. De hecho, ha sido un punto importante para conquistar la pasada Serie Mundial.
Álvarez, en la actualidad es líder de un renglón ofensivo en la actual postemporada en ambas ligas. Específicamente hablando, el cubano es el mejor con Promedio de Embasado más Slugging con 1.615 puntos.
Al poderoso bateador, le sigue Trea Turner con 1.525 en el segundo puesto, luego está Bryce Harper con 1.389 y por el último puesto, cerró Nick Castellanos con 1.325.
De esta manera, el beisbol de las Grandes Ligas sigue admirando a un pelotero que ha sido uno de los mejores en esta instancia y con un equipo que marca la diferencia en un abrir y cerrar de ojos.