MLB

MLB: Jackson Chourio podría tener una mejor primera campaña que Ronald Acuña y Shohei Ohtani (+detalles)

El jardinero es candidato a Novato del Año con la gran campaña de debut que está teniendo 

Martes, 27 de agosto de 2024 a las 12:05 am
MLB: Jackson Chourio podría tener una mejor primera campaña que Ronald Acuña y Shohei Ohtani (+detalles)
FOTO: CORTESÍA
Suscríbete a nuestros canales

 

Los Cerveceros de Milwaukee apostaron a lo grande con el contrato sin precedentes que le dieron el año anterior a Jackson Chourio cuando todavía militaba en las granjas de la franquicia y al menos en la primera temporada, no ha defraudado. De hecho, su caso es todo lo contrario y persigue un notable registro que justificaría porque los Brewers le dieron la oportunidad de estar desde día 1 en esta campaña en el equipo grande.

El jardinero criollo está entre los candidatos al premio Novato del Año, aunque tendría que pelear con Paul Skenes, no obstante, ya el hecho de estar entre los tres primeros dice mucho y sus estadísticas lo respaldan.

¿Podrá tener una temporada 20-20?

Por el camino que va en su campaña de debut en la gran carpa, Chourio podría la ronda regular con más de 20 vuelacercas e igualmente más de 20 bases robadas.

Esto debido a que actualmente acumula 15 batazos de vuelta completa y se ha estafado 18 almohadillas, cuando a su equipo le restan 32 desafíos. Por ende, la posibilidad de registrar un 20-20 en su primera temporada está latente y eso lo pondría con unas proyecciones astronómicas, para los siguientes años.

¿Tendría mejor año de debut que Shohei Ohtani y Ronald Acuña?

Tanto Ronald Acuña como Shohei Ohtani debutaron en 2018 en la MLB y ninguno pudo superar las 20 bases alcanzadas de forma ilegal, con 16 y 10 robos respectivamente, aunque el "Abusador" sacó 26 pelotas y el "Fenómeno" 22 en ese año.

Esto quiere decir, que Jackson podría tener una mejor primera zafra en las Grandes Ligas que estos dos extraordinarios peloteros que acaban de registrar 40-40 ambos: Acuña en el 2023 y Ohtani en el 2024.  La diferencia entre estos tres jugadores en su primera temporada, es que Chourio (117) ya acumula más juegos que Ronald (111) y Shohei (114).

Con los datos mencionados, no sería descabellado creer que si el prospecto número uno de Milwaukee completa los 20-20 en este año, podría unirse también al exclusivo club de los 40-40 en un futuro.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB