NOTAS RELACIONADAS
Uno de los debuts que más se esperaban en esta temporada de la gran carpa, era el del infielder Andrés Chaparro, motivado a la buena actuación que venía acumulando en Las Menores y desde que fue llamado al equipo grande de su organización, allí permanece porque no ha defraudado, acumulando principalmente un gran número de extrabases.
Los Nacionales de Washington le dieron la oportunidad al criollo de comenzar su accionar en el "Big Show", el pasado 13 de agosto, día inolvidable, para este joven de 25 años, quien a partir comenzó a demostrar de que estaba hecho.
Debut soñado:
Nada más y nada menos que en apenas su primer desafío en la MLB, Andrés hizo historia con tres dobletes en cuatro apariciones al plato, algo que no había anteriormente ningún pelotero en esta franquicia.
En ese día también registró su primera rayita empujada, no obstante, lo más importante es que de ahí en adelante mantuvo su ritmo con las conexiones de más de una almohadilla.
Chaparro es un hombre de extrabases:
La principal característica de este pelotero es la fuerza y aunque todavía no conecta su primer cuadrangular del torneo en 45 turnos, ya suma una destacada cifra de tubeys.
Exactamente, son siete los dobles que acumula el venezolano de 12 incogibles conectados, lo que quiere decir que el 58% de sus conexiones sin enemigos fueron tubeys, hasta el momento. Sin duda, este es un dato no menor que puede ayudar bastante a la producción de Andrés, quien además suma tres remolques.