Ya es lunes y volvemos a la rutina de disfrutar un nuevo inicio de semana en las Grandes Ligas, cuya temporada 2025 no para de regalarnos emociones. Para esta jornada, la presencia venezolana se hizo sentir desde muy temprano, y todo gracias al productivo bate de Jackson Chourio.
NOTAS RELACIONADAS
El American Family Field abrió sus puertas para presenciar otro encuentro de sus Cerveceros de Milwaukee, esta vez ante unas Medias Rojas de Boston que siguen batallando por recortar distancias en su división. Vale mencionar que ambos conjuntos extenderán la serie hasta el próximo miércoles 28 de mayo.
Chourio no quiso esperar
No hay nada mejor que comenzar ganando un compromiso, sobre todo desde la misma primera entrada. Así tal cual sucedió en esta ocasión, pues Jackson Chourio no le dio largas al asunto para poner arriba a los suyos con una enorme conexión.
Y es que el zuliano no perdonó el primer lanzamiento del abridor Garret Crochet, quien se arriesgó con una recta por todo el medio. Al final, esa pelota aterrizó entre los jardines izquierdo y central, a unos 413 pies de distancia.
De esta manera, Jackson Chourio sumó su octavo vuelacercas de la presente campaña, el cual le permite posicionarse en el segundo lugar de dicho apartado dentro de su equipo. Además, sus estadísticas, por ahora, se completan con una línea ofensiva de .246/.273/.422 producto de 57 imparables en 232 turnos, con 15 dobles, un triple, 28 carreras remolcadas, 30 anotadas, nueve bases robadas, y .695 de OPS luego de 54 presentaciones.
