Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Intocable! Ranger Suárez persigue este récord histórico de Johan Santana (+Video)

El zurdo de los Phillies acecha una marca fantástica que logró "El Gocho" en 2004

Ranger Suárez / Foto: The Athletic

En lo que a lanzadores se refiere, no hay un nombre que tenga más reflectores en estos momentos que el de Ranger Suárez. El zurdo de los Phillies de Filadelfia vive probablemente el mejor momento de su carrera en este inicio de campaña, en donde ha estado simplemente imbateable.

Siguiendo con esta tónica, Suárez lanzó 7.0 entradas en blanco ante los Rojos de Cincinnati, para así encadenar su cuarta victoria al hilo, y además su tercera presentación consecutiva sin permitir carreras, lo que habla muy bien de la gran labor que ha realizado.

De esta manera, el lanzador oriundo del humilde poblado de Pie De Cuesta está muy cerca de hacer historia e igualar un registro tremendo entre abridores venezolanos que actualmente posee Johan Santana, lo que le daría una magnitud aún mayor de por sí al gran comienzo de campaña que vive.

Ranger Suárez cerca de "El Gocho"

En la temporada 2004, año en el que ganó el premio "Cy Young", Johan Santana logró encadenar cuatro salidas seguidas sin recibir ni una sola carrera entre el 3 y el 19 de septiembre.

Primero, Santana despachó a los Reales de Kansas City; luego maniató a Orioles de Baltimore y a Medias Blancas de Chicago, para culminar con una joya de 8.0 entradas sin carreras y 14 ponches ante los Orioles de Baltimore.

Las cuatro aperturas consecutivas en blanco son un récord para lanzadores venezolanos en las Grandes Ligas, y justamente esa marca es la que persigue Ranger Suárez. El zurdo de Filadelfia tiene tres salidas seguidas sin permitir carreras, por lo que con una más se pondrá a la par de Santana.

Aunque aún no se confirma cuándo será su próxima aparición, es de esperarse que Suárez vuelva al montículo el domingo ante los Padres de San Diego, o el próximo lunes ante los Angelinos de Los Ángeles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO