Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Indescifrable! José Berríos duerme a la ofensiva de los Astros (+video)

El lanzador puertorriqueño comenzó la campaña con dos aperturas de calidad 

Martes, 02 de abril de 2024 a las 11:15 pm
FOTO: CORTESÍA

 

En este arranque de la temporada 2024 en el mejor beisbol del mundo no solamente se han mostrado los buenos bateadores, sino que los lanzadores también están haciendo de las suyas y uno que consiguió otra salida brillante, es el derecho José Berríos.

Este martes, la novena de los Azulejos de Toronto venció por la mínima 2-1 a los Astros de Houston en un duelo bien reñido, donde los visitantes fueron guiados por el extraordinario trabajo del puertoriqueño, a pesar de que se fue sin decisión. 

¿Cómo le fue ante los siderales a José Berríos?

El serpentinero derecho se equivocó solamente en un lanzamiento contra los siderales, en el cual fue castigado por José Altuve. Sin embargo, mantuvo maniatada al resto de la alineación de Houston durante seis episodios completos.

En ese lapso, aceptó seis incogibles, además ponchó a dos oponentes y regaló tres pasaportes. No obstante, en el momento de salir del encuentro, Berríos estaba perdiendo, debido a que los Azulejos no lo apoyaron ofensivamente porque anotaron sus dos rayitas en el último episodio.

Dos salidas brillantes para José Berríos:

Con su sobresaliente labor de hoy, el boricua ha lucido fenomenal en sus dos presentaciones de la naciente campaña. José ha permitido nada más tres rayitas en 12 innings, ostentando un bajo porcentaje de carreras limpias de 2.25 y con un triunfo, sin derrotas, en su bolsillo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA