Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Increíble! Aaron Judge es el primer bateador de los Yankees que consigue este dato de jonrones

Este viernes en la noche el “Juez” suena 3 cuadrangulares contra los D-Backs de Arizona

Foto: AP

La historia de los Yankees de Nueva York habla por sí sola, se trata del equipo que por mucho ha ganado más Series Mundiales, 27, además de ser el que más veces ha llegado al Clásico de Octubre, 40; también se trata de una narrativa de poder jonronero donde varios de los mejores toleteros de siempre han vestido el legendario uniforme blanco con rayas azul oscuro.

Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio, Mickey Mantle, Roger Maris, Reggie Jackson, Dave Winfield, Jason Giambi, Alex Rodríguez y Aaron Judge son los principales exponentes, pero de ese grupo solo el “Juez” ha logrado algo que sus antecesores no consiguieron.

En la partida de este viernes contra D-Backs de Arizona, el dorsal 99 despacha trío de cuadrangulares, uno en la 2da entrada, otro en el inning 5, ambos ante el abridor Brandon Pfaadt, mientras el 3ro llega en el tramo 7 a expensas del relevista Slade Cecconi, y este es su segundo partido del año con 3 vuelacercas.

 

El detalle que hace especial a Judge ante los rimbombantes nombres arriba mencionados y en la historia de los Bombarderos, es que es el primero que consigue dos partidos de 3 jonrones en la misma temporada. Esto de acuerdo a la periodista Katie Sharp, quien lo hace saber a través de su cuenta en la red social X.

 

Para el poderoso toletero ese otro juego ocurrió el reciente 23 de agosto, cuando victimizó a MacKenzie Gore (2) y José Ferrer, iniciador y relevista respectivamente de los Nacionales de Washington.

 

Como en todo en la vida, siempre hay una primera vez para todo; el deporte de los bates, guantes y pelotas no escapa de esa realidad, incluso los mismísimos Yankees de Nueva York.

 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA