Los Nacionales de Washington y los Yankees de Nueva York se enfrentaron en el Bronx este jueves para cerrar la serie a tres partidos entre ambos conjuntos que comenzó a jugarse el pasado martes. Llegaron con ganas de llevarse un resultado favorable en la gira, tras haberse repartido victorias en los dos primeros encuentros. Por los locales Michael King fue el serpentinero responsable de abrir el compromiso mientras que por los capitalinos Patrick Corbin se subió a la lomita.
NOTAS RELACIONADAS
Los "Mulos" estuvieron arriba 3-1 hasta el séptimo episodio, cuando los visitantes produjeron cuatro rayitas y dieron vuelta a la pizarra para ponerse por delante 3-5, una ventaja que la novena de Washington no volvería a perder en el encuentro. Finalmente, los Yankees descontaron (5-4) y el mexicano Joey Meneses fue quien le dio la seguridad a los dirigidos por Dave Martinez, en la alta del noveno inning, para ganar el duelo con un infield hit que remolcó la carrera que posteriormente les terminaría dando la victoria.
En el cierre del último capítulo, los "Bombarderos" hicieron el intento de volver al choque, pero se quedaron cortos, anotando solo una más y dejando el marcador 5-6 a favor del equipo rival.
De esta manera, "CabaJoey" se consagró como el héroe con ese sencillo, que se debió a un error defensivo del cerrador Clay Holmes, con el cual añadió la sexta rayita que terminó haciendo la diferencia en el resultado final para los representantes de la capital estadounidense.