Gleyber Torres sigue demostrando que, a pesar de que estuvo un rato importante en la lista de lesionados, su nivel de juego no se ha visto afectado. De hecho, es todo lo contrario, el infielder de los Tigres de Detroit parece estar en uno de los mejores estados de forma de toda su carrera en las Grandes Ligas, y los números que muestra son magníficos.
NOTAS RELACIONADAS
De momento, el oriundo de Caracas batea para .281/.374/.432/.806, con cinco batazos de vuelta completa, 12 extrabases y 26 carreras impulsadas. Además, ha mostrado una paciencia envidiable en la caja de bateo, ya que luego de 171 apariciones al playo, ha sido ponchado en tan solo 15 ocasiones.
A pesar de que sufrió otro susto físico hace unos días, este sábado 24 de mayo Gleyber Torres dio una muestra contundente de que está sano, y de que vive un gran momento con el madero. El venezolano brilló en un juego de pelota sensacional ante los Guardianes de Cleveland, pero no consiguió el siempre necesario apoyo de sus compañeros para que sus buenos turnos se tradujeran en un triunfo para Detroit.
Sábado espectacular para Gleyber Torres
Como de costumbre, Gleyber Torres alineó como segunda base y segundo bate del lineup de sus Tigres de Detroit, para medirse al lanzador Luis Leandro Ortiz, de los Guardianes de Cleveland. Torres estuvo fantástico, pero contra todo pronóstico, su actuación no alcanzó.
El segunda base criollo se embasó en las cinco apariciones al plato que tuvo. Se fue de 2-2, con un sencillo, un doble, y la nada despreciable cantidad de tres boletos. A pesar de embasarse en cinco ocasiones, solo pudo anotar una vez, lo que demuestra que en efecto, sus compañeros no lograron respaldar su buen nivel, lo que influyó para que Detroit sufriera una dolorosa derrota por pizarra de 7-5.
Eso sí, a pesar de la amargura de la derrota, mayo sigue siendo un mes fantástico para Gleyber Torres, quien a falta de una semana para culminar el mes, tiene registros de .290/.419/.449/.868, por lo que Detroit tiene que empezar a aprovechar todavía más el momento del venezolano.
