Gleyber Torres abandonó el juego del jueves con molestias en la parte inferior de la pierna derecha y encendió las alarmas en el equipo de Tigres de Detroit. El venezolano está teniendo una temporada 2025 de MLB brillante y esta situación genera preocupación en el manager A.J Hinch.
NOTAS RELACIONADAS
Es la segunda vez en la campaña que el criollo enciende las alarmas en Detroit, ya que estuvo fuera de acción del 29 de marzo al 11 de abril por una distensión en el oblicuo izquierdo, lo que lo envió a la lista de lesionados. Sin embargo, de su nueva dolencia física no se dice gravedad, debido a que lo está evaluando todavía.
El manager Hinch habló con la prensa y aseguró que Torres no se veía del todo bien, incluso le estaba costando tener movilidad.
"No se estaba moviendo muy bien. Necesito hablar con los médicos y averiguar el alcance de lo que es", aseguró el mánager sobre el venezolano.
Además, el dirigente de Detroit aseguró que el segunda base venezolano, quien ha sido de los mejores de este equipo en la zafra 2025 de Grandes Ligas, le dijo al momento de regresar de la lista de lesionados que sentía una molestia en la zona inferior de su pierna.
"Cuando regresó, dijo que sintió algo en la parte inferior de la pierna. Hablamos sobre los pros y los contras de salir a la defensiva. Pensó que podría volver a la defensa. Estaba lo suficientemente incómodo como para que lo sacara del juego", agregó.
En la presente temporada, Gleyber Torres batea para .277, con 39 hits, cinco jonrones, 24 remolcadas, 20 anotadas y 4 bases robadas, unos números que lo hacer ser uno de los camareros de la MLB en la actualidad.
