Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Fallece esta leyenda de los Orioles de Baltimore y de las Grandes Ligas

Este exjugador perteneció a los oropendolas durante 23 temporadas y se ganó si inclusión en la "Templo de los Inmortales" de las Grandes Ligas

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 06:53 pm

Hay peloteros que se ganan el cariño y el corazón de una organización. Tal es el caso de Brooks Robinson, quien falleció este martes 26 de septiembre a sus 86 años y la franquicia de los Orioles de Baltimore no ocultó su pena, tras el deceso de esta emblemático jugador.

"La aspiradora humana" jugó toda su vida con los oropendolas, siendo su referente entre los años de 1950 y 1977, al jugar al máximo nivel durante 23 temporadas consecutivas en el mejor beisbol del mundo y con un mismo equipo.

Nos entristece profundamente compartir la noticia del fallecimiento de Brooks Robinson. Una parte integral de nuestra Familia Orioles desde 1955, continuará dejando un impacto duradero en nuestro club, nuestra comunidad y el deporte del béisbol”, fueron las declaraciones del conjunto de Baltimore junto a los familiares del legendario pelotero.

Robinson ingresó al Salón de la Fama de la MLB en 1983, tras ganar la sorprendente cantidad de 16 Guantes de Oro al hilo en la tercera base, además de ser seleccionado 17 veces al Juego de Estrellas y quedar muy cerca de los 3.00 imparables en su carrera.

"Mr. Hoover" bateó exactamente 2.848 incogibles en su carrera, para exhibir un promedio vitalicio de .267, aunado a 268 cuadrangulares y 1357 carreras empujadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO