Lo de Ezequiel Tovar en el mes de mayo no es cuento. El venezolano estuvo ausente durante un mes entero, debido a molestias fuertes en su cadera, por lo que se mantuvo de reposo para recuperarse de la mejor manera posible. Afortunadamente, parece que el descanso verdaderamente fue de gran ayuda para él.
NOTAS RELACIONADAS
Después de un inicio de temporada realmente flojo, tal vez debido a sus molestias, el campocorto de los Rockies de Colorado ha mostrado su mejor versión ofensiva desde que fue activado nuevamente de la lista de lesionados, dejando números que son realmente estelares.
Este miércoles 21 de mayo, Ezequiel Tovar destacó de gran manera en la derrota de sus Rockies de Colorado ante los Phillies de Filadelfia. A pesar del revés sufrido, el maracayero pudo acumular una nueva jornada ofensiva sensacional, para demostrar que ya está totalmente sano y listo para aportar su granito de arena a un equipo que vive un momento desesperadamente malo.
Ezequiel Tovar sigue encendido
Y es que, a pesar de que los Rockies de Colorado fueron derrotados por los Phillies, nadie puede decir que Ezequiel Tovar fue uno de los responsables de la caída. El criollo se fue de 4-2, con un doble y una carrera impulsada. El par de imparables que conectó ayudaron a que sus promedios subieran a .276/.315/.448/.763, para definitivamente empezar a afianzarse como uno de los mejores bates del equipo.
Además, el talentoso toletero venezolano batea para .476/.500/.905/1.405 en los cinco juegos que ha disputado desde que fue activado de la lista de lesionados. En ese período de tiempo, tiene 10 hits, un doble, un triple, dos cuadrangulares y cinco impulsadas en 21 turnos oficiales. Sin duda, regresó encendido a la alineación.
