Los Padres de San Diego están viviendo un momento algo complicado en la temporada 2025 de Grandes Ligas y sin duda que su meta es conseguir victorias para escalar posiciones en la División Oeste de la Liga Nacional. Los dirigidos por Mike Shildt no ganan desde el 14 de mayo y presumen una racha histórica (negativa) tras esta seguidilla de derrotas.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo que hace vida en Petco Park es uno de los más caros de toda la MLB, esto tras tener en su roster figuras de primer nivel, por lo que se espera mucho de ellos en el terreno. Sin embargo, los resultados no han sido favorables en los últimos días y pese a que es negativo, entraron en la historia del beisbol con una racha que realmente debe preocupar.
Racha negativa para los Padres
Tras la derrota 10-0 del miércoles ante Azulejos de Toronto, los Padres de 2025 son el segundo equipo en la historia de la MLB en tener una racha de 5 juegos en los que registran:
- 3 o menos carreras anotadas
- 30 o más carreras permitidas
- 10 o más jonrones permitidos
- 5 o más errores en defensa cometidos
Curiosamente, ellos fueron mismos (Padres) fueron el primer equipo en registrar algo similar. Lo hicieron del 11 al 16 de abril de 1969, las primeras cinco derrotas en la historia de la franquicia.
Últimos 5 juegos
En los últimos juegos, los Padres de San Diego han registrado cinco derrotas consecutivas, tres contra los Marineros de Seattle y dos a manos de los Azulejos, lo que sin duda se resume a un momento sumamente negativo y que preocupa a los fanáticos, que quieren un mejor andar y la clasificación a Playoffs.
Actualmente, este equipo se encuentra tercero en la División Oeste de la Nacional, con marca de 27 y 20, a 2.5 juegos de los Dodgers. Mientras que, están dentro de la lucha por el Wild Card, pero no pueden descuidarse porque los Cardenales de San Luis están cerca de ellos a un juego y medio.