Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Estos son los posibles destinos para Eduardo Rodríguez de cara a la temporada 2024

El serpentinero criollo puede tener diversas decisiones que tomar para su futuro en la Gran Carpa

Por Meridiano

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 09:41 am
AP

El zurdo venezolano, Eduardo Rodríguez, culminó su participación en esta temporada regular de las Grandes Ligas 2023, donde dejó claro que cuando se encuentra en óptimas condiciones, puede ser de los mejores lanzadores desde el montículo.

El pelotero de 30 años fue una de los puntos más destacados en el roster activo en su antiguo equipo, mostrando un incremento en su nivel y generando diversas garantías para sus compañeros, en cada uno de sus 26 salidas de este reciente año.

Por esta razón, tomó la decisión de salirse de su contrato restante con el conjunto felino, por lo que ya se encuentra como uno de los brazos más importantes de la agencia libre, quienes estarán buscando una nueva organización de la Major League Baseball.

Mejor conocido como “E-Rod" puede tener varias opciones de instituciones que requieran de un brazo con experiencia, que tenga la capacidad de ocupar uno de los tres primeros puestos de la rotación de abridores en el futuro próximo.

Ante esta situación, existen varias proyecciones de organizaciones que pueden encajar en un posible destina para el criollo, tomando en cuenta las negociaciones que puede generarse en cuanto cantidad de años  y dinero, según el periodista de MLB Joel Reuter, estas serían las opciones:  

  1. Orioles de Baltimore
  2.  Rojos de Cincinnati
  3. Bravos de Atlanta
  4. Medias Rojas de Boston
  5. Cachorros de Chicago
  6. Mets de Nueva York
  7. Twins de Minnesota
  8. Arizona Diamondbacks
  9. Tigres de Detroit
  10. Yankees de Nueva York

Finalmente, en cuanto a su rendimiento en la pasada zafra, dejó un récord de 13 ganados y perdidos, 152 innings lanzados,128 imparables permitidos, 56 carreras, 48 boletos, un porcentaje de victorias .591, 143 ponches y efectividad de .330

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO