En la jornada de este jueves, 19 de junio, hubo una buena cantidad de desafíos en la gran carpa y la representación venezolana volvió a dar de que hablar. Por lo tanto, mencionaremos a los peloteros nativos del país que se fueron para la calle en alguno de estos choques.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de que solamente fueron Willson Contreras y Eugenio Suárez los que botaron la pelota, estos fueron cuadrangulares significativos: uno por la circunstancia del encuentro y el otro por el valor histórico.
Eugenio Suárez llega a 22 cuadrangulares en esta zafra:
Con corredor en la primera base, y en cuenta de 0-1, Eugenio Suárez pescó una recta de Kevin Gausman en la parte alta del segundo episodio, para mandar la bola a volar por todo el jardín derecho del Rogers Centre y darle la ventaja temprano en el marcador a sus Cascabeles.
El descomunal batazo del criollo viajó a una distancia de 395 pies y tuvo una velocidad de salida de 102.9 millas por hora, por lo que se entiende perfectamente que haya salido del parque.
Willson Contreras llega al doble dígito de bambinazos:
Por su parte, los Cardenales de San Luis ganaron un electrizante choque ante los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 5-4 (primero de una doble tanda), después de estar abajo 2-4 en el octavo capítulo, hasta que el apareció el poder del mayor de los hermanos Contreras.
Willson no esperó absolutamente nada y pescó una recta afuera a 93 millas por hora por parte del zurdo Cam Booser, para depositarla en las gradas del jardín izquierdo a 404 pies de distancia, con un hombre en circulación, para igualar la pizarra (4-4) en ese momento.
