Rafael Devers disputó su primer partido con los Gigantes de San Francisco después de ser cambiado desde los Medias Rojas de Boston. El dominicano fue recibido como un rey en la Bahía, pero no tuvo un final feliz tras la derrota de su equipo (2-3) ante Guardianes de Cleveland.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque sacudió par de imparables y remolcó una carrera, 'Carita' sufrió la derrota en su primer encuentro con la franquicia californiana. Gabriel Arias terminó siendo el villano de la película para que la organización de Ohio se alzara con el triunfo en el Oracle Park.
El campocorto se vistió de héroe para Cleveland con enorme cuadrangular por el jardín central, en la parte alta de la sexta entrada. El torpedero sacó el poder en San Francisco para poner adelante a su novena con una conexión de 107.3 millas por hora que recorrió 412 pies de distancia. Fue el quinto bambinazo en la vigente campaña para el criollo.
Arias le arruina el estreno a Rafael Devers
El Oracle Park fue una verdadera fiesta con la presentación de Rafael Devers como nuevo jugador de los Gigantes. El dominicano tuvo su debut con la franquicia de la Bahía, pero al final fue empañado un poco por el cañonazo de Gabriel Arias.
La novena de San Francisco no tuvo respuesta ante el descomunal tablazo del criollo, que se llevó los máximos honores en el desafío tras ligar de 4-2 con anotada, impulsada y batazo de cuatro esquinas. El nativo de La Victoria dejó sus estadísticas en .239 de average, cinco jonrones, 26 empujadas, 54 inatrapables, 26 anotaciones, .301 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .677 en 67 encuentros disputados.
El garrotazo de Arias provocó que los Guardianes iniciaran con pie derecho una serie de tres compromisos como visitante ante la franquicia de San Francisco.
