NOTAS RELACIONADAS
Hace par de días se dio uno de los bombazos más inesperados de la presente temporada en las Grandes Ligas. Se trata del cambio de Rafael Devers a los Gigantes de San Francisco y en su primera conferencia de prensa habló sobre la posición qué está dispuesto a jugar con esta organización que lucha por el liderato en el Oeste de la Liga Nacional.
La principal razón de la disputa entre "Carita" y los Medias Rojas de Boston fue porque lo quitaron de la tercera base, negándose posteriormente a jugar en la inicial, lo que concluyó en este cambio de aires.
Rafael Devers agradece a Boston:
A pesar de que su salida de los dirigidos por Alex Cora no fue la mejor, igualmente Devers, lo primero que expresó fue su agradecimiento a esta franquicia, la cual lo hizo debutar y tener éxito en sus primeros nueve años en la gran carpa.
"Quiero agradecerle a Dios y a la organización Medias Rojas de Boston, por darme la oportunidad de firmarme cuando tenía 16 años”, indicó el infielder dominicano.
Rafael Devers jugará cualquier posición con los Gigantes:
Aunado a eso, Rafael expresó abiertamente que está dispuesto a jugar donde el estratega de los Gigantes lo coloque.
"Yo estoy aquí para ayudar el equipo en lo necesario en lo que ellos quieran. Estoy disponible a dar el 100% de mi en donde me pongan. No tengo ningún pero, ninguna decisión. Ellos son los jefes míos y juego donde me pongan", concluyó al respecto Carita.