Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB

MLB: Este jugador de los Leones del Caracas debutará en las Grandes Ligas

El problema viral de Christian Bethancourt obliga a los Miami Marlins buscar un reemplazo 

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 08:13 pm

El inicio de las Grandes Ligas 2024 ha dejado un gran nivel de algunas escuadras como los Angeles Dodgers, Yankees de Nueva York o Guardianes de Cleveland; sin embargo, también mostró un pésimo rendimiento de equipos como Rockies de Colorado, Chicago White Sox o Miami Marlins. 

Esta última institución sigue sin ver la luz al final del túnel y se encuentran en la última posición de la clasificación en la Liga Nacional División Este, con una racha negativa de trece derrotas y tres victorias. 

Además, sufrieron una baja importante y no  es otro que, el cátcher panameño, Christian Bethancourt, quien sufrió una enfermedad viral que lo tendrá fuera de las canchas por los próximos diez días. Su reemplazo será el pelotero de los Leones del Caracas, Jhonny Pereda, el cual tras doce temporadas en las Ligas Menores tendrá la oportunidad de debutar en las Mayores. 

Sus números en la última campaña

Cabe destacar, que en sus últimos ocho encuentros con AAA-Jacksonville, el pelotero venezolano de 27 años tiene un promedio de .346 AVG, .469 OBP, .892 SLG y 147 de wRC+, estadísticas muy por encima de la competición. 

Por otro lado, en la temporada 2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Pereda acumuló doce carreras anotadas, veinticuatro imparables, un cuadrangular y ocho impulsadas en 31 partidos disputados. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO