El venezolano Ronald Acuña Jr. se perdió los últimos dos juegos de la serie entre los Bravos de Atlanta y los Marlins de Miami, luego de sufrir una lesión en su pantorrilla derecha durante el primer encuentro de la contienda.
NOTAS RELACIONADAS
De esta manera, el criollo vio cortada su racha de juegos disputados y evidentemente también culminó su oportunidad de disputar los 162 encuentros del año.
Pese a esto, el criollo espera poder recuperarse y volver a la acción antes de final de temporada, para así poder intentar llegar a los 40 cuadrangulares y a las 70 bases robadas, algo sin precedentes en la historia de las Grandes Ligas.
Luego del final de la serie ente Miami y Atlanta, el manager Brian Snitker dio un pequeño avance sobre la situación del venezolano, a pesar de que no dejó claro si el criollo podrá volver a la acción desde este lunes. "Ronald se ejercitará en el Truist Park este lunes, ahí evaluaremos su estado físico", expresó el manager en declaraciones para el programa radial "680 The Fan".
Para la fecha, "El Abusador" tiene 37 cuadrangulares y 66 bases robadas, además, batea para .337 y tiene 201 imparables en lo que va de año, por lo que la fanaticada del beisbol en general espera verlo de regreso para intentar hacer historia nuevamente.