La temporada regular de las Grandes Ligas se encuentra en su recta final en lo que respecta al calendario oficial, donde las organizaciones siguen buscando los principales puestos a la postemporada y cumplir con sus objetivos de esta edición en 2023.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, ya existen cuatro instituciones que tienen su puesto asegurado en esta siguiente fase de la campaña, gracias a importante constancia durante todos estos meses en lo colectivo, que les permite ser de los primeros en continuar en la búsqueda de hacer historia en la Major League Baseball.
Este es el caso de los Orioles de Baltimore, Tampa Bay Rays, Bravos de Atlanta y los Dodgers de los Ángeles, estos dos últimos conjuntos, ya tienen asegurado tanto el título divisional de la Central y Oeste respectivamente.
Tomando esto en cuenta, esta será la primera ocasión que estos cuatro equipos van a disputar la misma postemporada, siendo un punto llamativo para considerar en una de las etapas más emocionantes que tiene este deporte al máximo nivel.
Para sus cuerpos técnicos, es sumamente importante que sus principales figuras puedan estar en sus óptimas condiciones, para estar entre los principales favoritos para llegar a ocupar uno de los cupos a la prestigiosa Serie Mundial.