Los Phillies de Philadelphia aseguraron su pase a la postemporada como los dueños del primer comodín en la Liga Nacional, pero surge la interrogante con respecto a su rotación para la siguiente ronda.
NOTAS RELACIONADAS
El que apunta como líder de la rotación es Zack Wheeler, quien ha sido el mejor de los Phillies durante esta temporada. El equipo no tiene ninguna interrogante a su alrededor con respecto a él y tendrá la oportunidad de lanzar el primer desafío de la ronda de comodines donde buscará darle la victoria a Philadelphia.
El derecho tiene récord de 12-6 con efectividad de 3.64 y 207 ponches en 31 apariciones esta temporada.
Asimismo, Aaron Nola apunta para el segundo compromiso de la serie de comodín y desde el mes pasado el mánager, Rob Thompson, confirmó que sería el número dos en la rotación en octubre.
Nola tiene efectividad de 4.46, marca de 12-9 y 202 ponches en 32 apariciones esta temporada. En sus últimas tres aperturas le ha ido muy excelente y tratará de mantener su ritmo en la postemporada.
Pero para el tercer puesto de la rotación existen varias interrogantes y varios nombres están en la mesa, pero el que pinta como parte de los lanzadores en los juegos de comodín es el venezolano Ranger Suárez.
El zurdo se perdió el inicio de la temporada y tuvo problemas durante mayo y julio, pero lo más probable es que Thompson se decante por Suárez para el tercer compromiso. Su récord es de 4-6 con efectividad de 3.89 y 115 ponches en 21 apariciones esta campaña.