Los Azulejos de Toronto están en una situación de ganar o ganar si quieren mantenerse como uno de los comodines de la Liga Americana, hoy disputan el segundo de una serie de tres en casa ante los Yankees de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
A la lomita envían una de sus cartas crédito de su cuerpo monticular, el boricua José Berrios, quien es colíder del equipo en aperturas con 31 y en WHIP con 1.18, adicionalmente segundo en efectividad, del otro lado tendrá a Gerrit Cole, principal candidato al Cy Young.
Berrios ha estado en la franquicia canadiense solo dos temporadas completas y se encuentra en el sexto lugar en abanicados en la historia del club entre los lanzadores que tienen por lo menos 75 apariciones.
Adicionalmente el puertorriqueño está teniendo un gran mes de septiembre abanicando a 28 contrarios en 25 entradas de labor y dejando un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.81.
La tarea no será sencilla pero a Toronto le urge la victoria y más, luego de ser blanqueados por los mulos la noche anterior, tienen todavía una ventaja de 1.5 juegos en el comodín pero con Texas, Houston y Seattle al acecho en busca de ese cupo.