La temporada 2023 para los Filis de Filadelfia ha sido tan buena, que solo los Bravos de Atlanta han sido capaces de opacarlos. Y es que si bien son segundos de la División Este de la Liga Nacional, los dirigidos por el manager Rob Thomson se mantienen firmes en la lucha por el Comodín.
NOTAS RELACIONADAS
Para este fin de semana se ven las caras en una serie contra los Cardenales de San Luis, y justamente en la noche de este sábado contaron con el aporte de un criollo sobre el montículo. Con intenciones de cortar una larga racha sin conocer el triunfo, Ranger Suárez hizo los deberes para apoyar a su equipo con una actuación fenomenal.
El oriundo de Pie de Cuesta maniató por completo a sus rivales durante seis episodios de labor. En ese periodo solo permitió cuatro imparables, una carrera, regaló cuatro boletos y ponchó a cinco contrarios. Al final Filadelfia se quedó con la victoria por 6-1, la segunda para adjudicarse la serie en el Busch Stadium.
Cabe señalar que Ranger no lograba un triunfo en la actual campaña desde el 27 de junio ante los Cachorros de Chicago. Luego de eso acumuló cuatro derrotas y seis partidos sin decisión.
Tras su actuación de este sábado deja su marca en 3-6 en 20 aperturas, con 3.80 de efectividad, 1.40 de WHIP, 49 carreras permitidas, 44 bases por bolas y 109 abanicados en 113.2 innings de labor.