Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Encaminado al MVP! William Contreras sigue en llamas con el bate y fue el mejor de la semana (+video)

El receptor no ha parado de brillar a la ofensiva y fue el venezolano más productivo en la pasada semana

Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 10:00 am

William Contreras está demostrando que no fue casualidad su inicio de temporada y no le baja a su increíble producción ofensiva en la presente edición de las Grandes Ligas. El careta duplicó este domingo frente a los Cardenales de San Luis y coronó otra semana espléndida como el más caliente entre los venezolanos.

Pese al revés de los Cerveceros de Milwaukee, el careta consiguió su tercer partido de múltiples imparables para consolidarse con el segundo mejor average de la Liga Nacional con .346, solo superado por Shohei Ohtani (.352), quien no ha parado de batear con Los Ángeles Dodgers.

Junto con Salvador Pérez, el nativo de Puerto Cabello se ha afianzado entre los toleteros más impresionantes en su posición en la vigente campaña. Además de eso, el criollo se convirtió en el primer catcher con más de 50 indiscutibles en los primeros 40 encuentros de su equipo desde que lo hizo el puertorriqueño Iván Rodríguez en la zafra 2000.

¡On fire!

A pesar de que no dio hits en su primer juego, el menor de los Contreras prendió los motores en el segundo choque con par incogibles ante los Reales de Kansas City. Su mejor producción con el madero lo tuvo el pasado jueves cuando conectó tres imparables y remolcó una frente a San Luis.

En siete duelos, la estrella de los Brewers dejó un promedio al bate de .400 con 10 imparables, tres impulsadas, ocho anotadas, seis boletos recibidos, .516 en porcentaje de embasado (OBP) y un slugging de .560 en 25 apariciones al plato.

Venezolanos destacados

Además del careta, otro de los nuestros que resaltó con el bate y en la receptoría fue Elías Díaz, quien registró un average de .345 con 10 inatrapables, un cuadrangular, seis empujadas y .517 de slugging. Asimismo, Abraham Toro (.406) destacó con 13 hits y un vuelacerca con los Atléticos de Oakland.

Desde el montículo, Ranger y Robert Suárez continúan en una primera parte del año soñada. El abridor de los Filis consiguió su séptimo ganado en ocho aperturas para bajar su efectividad a 1.50, mientras que, el cerrador de los Padres sumó par de rescates y un triunfo en cuatro presentaciones en la semana.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO