Los Dodgers se llevaron la victoria en su ultimo encuentro 5-0 ante los Padres de San Diego en un duelo en donde el bateador designado y estelar jugador japonés, Shohei Ohtani encendió las alarmas para la novena de Los Angeles.
NOTAS RELACIONADAS
El susto se mantuvo para los aficionados de los Dodgers hasta que declaró al finalizar el compromiso, el mánager Dave Roberts quien indicó que Ohtani salió afectado luego de su cuarto turno al bate, por una rigidez en la espalda, debido a esto, "muy probablemente" no estaría considerado para el line up de este domingo en el juego por el Dia de Las Madres.
El fenómeno de 29 años de edad se fue en la jornada anterior se fue con marca de 3-0 con una base por bolas, y su último turno en el cajón fue en el séptimo episodio y para la novena entrada donde Enrique Hernandez bateó como emergente por él y se ponchó.
Actualización de Ohtani
Según indicó en un post el usuario de la red social X Fabian Ardaya, redactor del diario The Athletic, "Shohei Ohtani dijo que comenzó a sentir molestias en los entrenamientos previos al juego y que empeoró en el transcurso del juego. Pero hoy se siente mejor y sabe que podría ser bateador emergente si fuera necesario. Hoy realizó su rutina normal previa al juego sin problemas."