Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡El seguro! Robert Suárez coloca otro tapón y mira cuántos salvados acumula en esta zafra (+video)

El lanzador venezolano no aceptó ningún tipo de libertades y sigue imbateable en este primer mes del torneo

Jueves, 25 de abril de 2024 a las 12:12 am
FOTO: CORTESÍA

 

Una de las mejores noticias, para los Padres de San Diego es que consiguieron a un cerrador que les da total seguridad en ese complicado inning final de los choques y se trata del venezolano Robert Suárez, quien viene haciendo un trabajo excepcional.

El manager Mike Shildt depositó esa confianza en el lanzallamas derecho desde la serie en Seoul, Corea del Sur ante los Dodgers de los Ángeles y este respondió como si toda su vida hubiese sido taponero.

¿Cómo le fue ante los Rockies a Robert Suárez?

Este miércoles, los Padres consiguieron un nuevo triunfo, tras derrotar a los Rockies de Colorado, 5-2 y evidentemente el candado lo colocó Suárez.

El derecho de 33 años retiró en línea a los tres bateadores que enfrentó en el último episodio, con un ponche incluido y de esa forma, se adjudicó un nuevo rescate en este 2024.

¿Cuántos juegos salvados tiene Robert Suárez en esta campaña?

Con esta nueva presentación, Suárez acumula nueve salvamentos en la misma cantidad de oportunidades (9). Es decir, que no perdió ninguna ventaja de su equipo en el capítulo final, según el periodista Roberth Pérez.

Robert además ostenta un juego ganado, ha ponchado a 10 oponentes, su whip quedó en 0.94 y su porcentaje de carreras limpias en apenas 0.77, en un campeonato donde buscará superar el récord de Francisco "Kid" Rodríguez, como el venezolano con más rescates en una temporada.

Co-líder en toda la MLB:

Como si fuera poco, este noveno candado colocado, puso al criollo empatado con Clay Holmes (9) en el liderato de este renglón en todas las Grandes Ligas, otro dato importante que demuestra el excelente trabajo de Robert Suárez como taponero de San Diego.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO