El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional está disputado por Freddie Freeman (Dodgers), Mookie Betts (Dodgers) y el venezolano Ronald Acuña Jr. (Bravos) y cada uno de ellos reúne suficientes méritos para llevarse el galardón.
NOTAS RELACIONADAS
Lo hecho por cada uno de estos peloteros es digno de admirar, el nivel tan alto que han mostrado en el plato ha sido tan pletórico que, no existen ningún pelotero que pueda igualarlos y más cuando van encaminados a implantar nuevas marcas en este deporte.
En primera instancia, Freeman va encaminado a convertirse en el segundo pelotero en la historia de Las Mayores en conectar 60 dobles y 25 o más cuadrangulares. Además de esto, está luchando por el título de bateo de la Liga Nacional y buscará su primera zafra con 200 o más imparables.
Mookie Betts, por su parte, es considerado uno de los mejores primer bate de la actualidad y su temporada con los Dodgers de Los Ángeles lo están colocando a las puertas de su segundo MVP en su carrera.
Además de esto, el jardinero va rumbo a convertirse en el único primer bate con 40 o más jonrones, 100 o más anotadas y 100 o más carreras fletadas en toda la historia del beisbol de las Grandes Ligas.
Ronald Acuña Jr. es otro de los nombres que sin duda alguna ha enaltecido a Las Mayores, lo hecho por el venezolano no tiene comparación alguna, ya que cada día demuestra que posee las cinco herramientas.
La estrella de los Bravos de Atlanta se convertirá tarde o temprano en el primer jugador en sacar 30 pelotas y robar 60 bases en una sola temporada, lo cual le da muchos méritos para ser considerado un verdadero MVP.
De esta manera, el bateador que sea el ganador de este premio, lo tendrá muy merecido y por si fuera poco, hará historia en el beisbol de las Grandes Ligas.