NOTAS RELACIONADAS
Una de las noticias más sorprendentes de la presente semana en Las Mayores, fue la firma del dominicano Rafael Devers con los Gigantes de San Francisco, luego de sus inconvenientes con los Medias Rojas de Boston, los cuales aparentemente iniciaron desde la temporada muerta.
"Carita" llegó a la organización de la Liga Nacional exactamente hace cuatro días, a pesar de que vivía un buen momento a nivel ofensivo. No obstante, aparentemente la relación entre el pelotero y la directiva no tenía solución.
Rafael Devers y Boston comenzaron sus problemas en la off season:
Aunque el dominicano de 28 años fue informado de un cambio de posición a la inicial, tras el acuerdo con Alex Bregman en los días de Spring Training, el origen de todo el revuelo empezó incluso antes de que se uniera a la novena de Boston en este 2025.
Esto debido a que, según el periodista Jeff Passan, Alex Cora estaba en República Dominicana e intentó comunicarse con Devers, para reunirse, pero en ningún momento recibió respuesta alguna en su celular, cuando el bateador zurdo se encontraba de vacaciones.
"Alex Cora quería reunirse con Devers en República Dominicana durante la temporada baja, pero Devers no respondió a los mensajes, lo cual no fue del todo sorprendente, pero decepcionó a varios en la organización”, comentó Passan, agregando que es normal que Rafael estuviese desconectado porque en el invierno dedica su tiempo a estar en su ciudad natal (Samaná).
Aparentemente, a partir de ese momento, su relación con el manager Cora comenzó a ser diferente y se convirtió en una cadena que llegó hasta la directiva.