Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ehire Adrianza levanta al público de Los Ángeles con sensacional jugada (+Video)

Los Angelinos de Los Ángeles están contando por primera vez con la experiencia de Ehire Adrianza

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 07:31 pm
Ehire Adrianza | Foto cortesía

Cuando los Angelinos de Los Ángeles firmaron a Ehire Adrianza a finales de febrero, sabían que en cualquier momento de la temporada iban a necesitar de su experiencia en las Mayores. Y es que desde el pasado lunes se unió al primer equipo para encarar la serie de tres juegos contra los Orioles de Baltimore en el Angel Stadium.

En la jornada de este miércoles, el oriundo de Guarenas salió desde la banca en la alta del sexto episodio en reemplazo del tercera base Miguel Sanó. Al final se fue de 2-1 con una carrera anotada, la cual consiguió de gran manera en la baja del noveno episodio.

Adrianza fue el primer bateador de la entrada y gracias a un swing levantó a todos los presentes de sus asientos. Su rodado provocó un error en tiro del segunda base, algo que aprovechó el criollo para sacar a relucir su velocidad y meterse hasta la tercera, a pesar de que la bola no se fue tan lejos.

Poco después, Logan O'Hoppe lo llevó hasta el home para descontar las acciones e ilusionar a los aficionados de los Angelinos con una remontada. Sin embargo, el cerrador Craig Kimbrel no permitió más inconvenientes y mantuvo el marcador 6 a 5 favorable a los Orioles, quienes además se quedaron con la serie.

 

Con el de este miércoles es apenas la segunda presentación de Ehire Adrianza con el equipo en esta zafra, luego de irse en blanco en tres turnos el pasado lunes. Por su parte, en Triple-A está bateando para .349 de promedio con un cuadrangular, cuatro carreras remolcadas y 11 anotadas.

Recuerda que puedes disfrutar de los encuentros de los Angelinos de Los Ángeles y Orioles de Baltimore, así como de tu equipo favorito, a través del play by play de Meridiano.net.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO