Este viernes inicia una serie que promete mucho beisbol del bueno y emociones de principio a fin. Y es que el Truist Park albergará los primeros compromisos entre Bravos de Atlanta y D-backs de Arizona. Justamente, los actuales subcampeones de la Serie Mundial iniciaron con todo gracias a Eugenio Suárez.
NOTAS RELACIONADAS
El oriundo de Puerto Ordaz regresó a la Liga Nacional con la intención de aumentar su cifra de jonrones, por lo que no dudó en firmar su contrato con el conjunto de Arizona. De hecho, la organización reforzó su roster con el venezolano buscando pelear hasta el final de la temporada.
Para esta jornada del viernes, los dirigidos por el manager Torey Lovullo picaron adelante en su enfrentamiento contra Atlanta en el propio primer episodio. Allí, el criollo tomó turno con hombres en posición anotara y los llevó hasta el home con una línea fuerte por el jardín derecho, convirtiéndose en su segundo doble de la zafra.
De esta manera, Eugenio Suárez ha logrado embasarse en seis de sus ocho presentaciones en este arranque. Hasta los momentos suma 10 imparables en 27 visitas al plato, con un cuadrangular, siete carreras impulsadas y tres anotadas.