A pesar de que los Rockies de Colorado no han iniciado de la mejor manera la temporada 2024 de las Grandes Ligas, el aporte de los peloteros venezolanos ha sido importante para el manager Bud Black. Y es que hasta la fecha el nombre de Ezequiel Tovar sigue resaltando por todo lo alto.
NOTAS RELACIONADAS
Para la jornada de este viernes, el conjunto de Colorado inició una serie ante los Rays de Tampa Bay en el Coors Field. Allí, el maracayero vivió una tarde productiva y concretó su primer encuentro multihits del año, esto tras irse de 4-2 con jonrón, dos remolcadas y una anotada.
El criollo falló en la segunda entrada con una fuerte línea de out al jardín izquierdo. Luego, en el cuarto bateó un sencillo para montar una amenaza que no lograron concretar. Acto seguido, para el sexto conectó su segundo cuadrangular de la temporada que rompía el empate en la pizarra en ese entonces. Por último, en el octavo se ponchó.
Abril productivo para Ezequiel Tovar
Con el compromiso de este viernes, Ezequiel Tovar se ha embasado en sus cuatro presentaciones del mes de abril, acumulando un total de siete en la presente temporada. Esto, a su vez, habla muy bien de su desempeño con el madero, algo que el equipo tratará de explotar en los próximos meses.
En ocho juegos que acumula el campocorto de 22 años ya cuenta con siete indiscutibles en 28 visitas al plato, con un doble, dos vuelacercas, cinco carreras impulsadas, dos anotadas y .823 de OPS.