Alex Bregman le pone fin a su era con los Astros de Houston tras acordar un contrato de tres temporadas y $120 millones de dólares. El tercera base cambiará de franquicia después de nueve años con los siderales, donde alcanzó dos anillos de Serie Mundial.
NOTAS RELACIONADAS
El antesalista era posiblemente el jugador más atractivo que quedaba en la agencia libre. Con la partida del estadounidense, el mexicano Isaac Paredes podría ocupar la tercera almohadilla y José Altuve se consolidaría como segunda base de todos los días para la temporada 2025 de Las Mayores.
Con la posibilidad de extender un acuerdo con Bregman y Paredes ya firmado con la franquicia, se estaba manejando la opción de que el pelotero azteca pasara a la segunda base y mover al venezolano hasta el jardín izquierdo, posición donde está siendo probado previo al inicio de los entrenamientos primaverales.
¿José Altuve jugará la segunda base para 2025?
Con la llegada de Isaac Paredes y limitar el tiempo de Yordan Álvarez en los jardines, 'Astroboy' estaba siendo probado en el guardabosque izquierdo previo a los campos primaverales de la temporada 2025. El camarero estaba dejando impresiones positivas sobre su desempeño como jardinero, pero la ida de Bregman a Boston podría regresar al maracayero a la segunda almohadilla, que ha defendido durante toda su carrera.
La marcha de Bregman dejaría a Paredes en la tercera base, mientras que, Altuve se mantendría como camarero para la venidera edición de las Grandes Ligas. Se espera que Joe Espada, manager de Astros de Houston, se pronuncie sobre la posición que estaría ocupando el criollo previo al Opening Day de la Gran Carpa.