El periodista de MLB.com, Mark Bowman, ha reportado que el lanzador Spencer Strider, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en el codo, podría estar listo para hacer su debut en la temporada a finales de abril.
NOTAS RELACIONADAS
Si bien aún no se ha establecido una fecha oficial de regreso, se espera que los Bravos de Atlanta proporcionen una actualización oficial en los próximos días.
Actuación en el Spring Training
Bowman también ha indicado que Strider podría hacer al menos una aparición en la Liga de la Toronja durante el entrenamiento de primavera. Esto lo pondría en camino para regresar a la rotación de Atlanta a finales de abril, siempre y cuando no ocurra ningún contratiempo.
El lanzador de 26 años, quien en 2023 fue líder de ponches en la MLB con 281 alcanzando la mayor cantidad de abanicados para un lanzador de Atlanta desde el 2000, necesitará al menos unas pocas semanas adicionales para aumentar su resistencia y el conteo de pitcheos antes de hacer su debut en la temporada.
Además, Spencer Strider es el séptimo lanzador en la historia de la franquicia con 250+ ponches en una temporada, la más alta desde los 276 de John Smoltz en 1996.