El pasado 19 de abril del presente año, la polémica se encendió dentro del seno de los Bravos de Atlanta, luego de una jugada bastante llamativa ocurrida en el duelo ante los Mellizos de Minnesota, que generó una reacción de Ronald Acuña Jr. en las redes sociales, específicamente en X, antiguo Twitter.
NOTAS RELACIONADAS
Y es que, en el ya mencionado juego, Jarred Kelenic conectó un batazo enorme por el jardín derecho, que parecía tener destino de cuadrangular. Ante esto, el jugador caminó hacia primera base, pensando que la pelota se iba. Para su sorpresa, la pelota se quedó en el parque, y en un intento desesperado por llegar a segunda, fue puesto out.
Un 19 de agosto de 2019, Ronald Acuña Jr. vivió una situación extremadamente similar en un juego ante los Dodgers, y como consecuencia, el manager Brian Snitker lo sacó del juego. Sin embago, en esta ocasión Snitker no tomó la misma determinación con Kelenic, lo que generó que el criollo tuiteara que "Si hubiera sido yo, seguro me sacan del juego".
Sin embargo, este capítulo ya quedó atrás. En rueda de prensa, el venezolano confesó que se disculpó tanto con el manager como con sus compañeros, y se encargó de dejar en claro su compromiso con la institución.
Ronald Acuña Jr. se disculpa
"Tuve la oportunidad de hablar con Snitker y con mis compañeros de equipo, y todos estamos bien, me disculpé con ellos", fue lo primero que dijo Ronald Acuña Jr. al hablar del tema. Además, agregó que "ya dejamos atrás eso, fue un momento de frustración".
El venezolano también reveló lo que habló con el manager del equipo. "Le dije que me disculpara por lo que había puesto. No vine con ningún tipo de excusa", explicó Ronald.
Finalmente, Ronald Acuña Jr. también confesó qué fue lo que lo frustró en aquel momento. "El proceso que vengo pasando de dos lesiones. Quería estar con mis compañeros y no podía por la lesión, además el equipo estaba pasando por un mal momento. Obviamente, a mí me duele esta camisa, y cuando juegas el juego con sentimiento tú sabes lo que se siente", sentenció.