La temporada 2025 para Anthony Santander no ha sido tan positiva como muchos proyectaban. Y es que tanto los Azulejos de Toronto como su fanaticada esperaban una alta producción ofensiva, algo que no ha podido darse todavía, tomando en cuenta que desde hace varias semanas atraviesa por un inconveniente físico.
NOTAS RELACIONADAS
Recordemos que la organización lo envió a la lista de lesionados el pasado 30 de mayo, esto debido a una inflamación en su hombro izquierdo. Desde entonces, el criollo ha tratado de salir adelante, pero todo parece indicar que su tiempo de inactividad se prolongará más de lo esperado.
Santander y un retorno lejano
Según un último reporte del periodista Keegan Matheson, Anthony Santander ni siquiera ha podido reanudar sus sesiones de bateo. Sin embargo, la buena noticia es que al menos le dieron luz verde para que pudiera soltar su brazo con algunos lanzamientos.
Y es que si tomamos en cuenta todo el tiempo de inactividad, así como sus dificultades para tomar algunos turnos al bate, es posible que Toronto le tenga planificado una asignación de rehabilitación. En caso de ser así, el criollo no regresaría sino hasta mediados del mes de julio.
Antes de lesionarse, Antony Santander bateaba para .179/.273/.304 producto de 33 imparables en 184 turnos, con cinco dobles, seis cuadrangulares, 18 carreras remolcadas, 14 anotadas, y .577 de OPS luego de 50 encuentros durante la presente temporada.