Luis Arráez continúa demostrando con sus habilidades y números ofensivos que es uno de los mejores bateadores actualmente. Recientemente, en la temporada 2025, el venezolano de los Padres de San Diego extendió su racha sin ponches y entró en la historia de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
"La Regadera" desde que debutó en 2019 ha dejado claro que llegó a MLB para repartir batazos y marcar una époco, razón por la que en la actualidad es uno de los bateadores con mejores registros y que más complicado se la pone a los lanzadores rivales.
Racha histórica sin ponches para Luis Arraéz
En su último juego con los Padres de San Diego, Arráez se convirtió en el segundo jugador desde el 2000 con dos rachas de más de 100 apariciones al plato sin poncharse, empatando a Juan Pierre (2001 y 2004). Durante la zafra del 2024, tuvo 141 apariciones al plato sin ponches entre agosto y septiembre.
Es bueno recordar que, el venezolano nacido en San Felipe registró su último ponche el 25 de mayo contra los Bravos de Atlanta, ante el lanzador Spencer Schwellenbach.
Además, como dato interesante, resalta que el pelotero de 28 años solo registra cinco ponches en 68 juegos celebrados en la temporada 2025, donde ha tomado 277 turnos al bate.
Números en 2025
Luis Arráez continúa consolidándose como uno de los bateadores más consistentes de las Grandes Ligas en la temporada 2025. Actualmente, batea para un promedio de .282, con 78 imparables, incluidos 16 dobles, cuatro triples y tres jonrones. Además, ha impulsado 27 carreras y anotado 34, aportando de forma constante a la ofensiva de su equipo.
Esta campaña sólida ha contribuido a fortalecer sus números de por vida, donde ya acumula 925 hits, 204 extrabases, 274 carreras remolcadas y 404 anotadas, con un impresionante promedio vitalicio de .319. Su capacidad de poner la bola en juego, evitar ponches y generar contacto de calidad lo convierten en un jugador clave en cualquier alineación.