Los Tiburones de La Guaira dieron inicio a sus entrenamientos oficiales de cara a los que será la vendiera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el estadio de Universitario donde su nuevo manager, Edgardo Alfonzo se mostró emocionado por este nuevo comienzo.
NOTAS RELACIONADAS
“Contento de poder comenzar oficialmente, pero sobre todo por el trabajo que se hizo diez días en el Mini Camp. Los muchachos están comprometidos y eso es lo importante. Este año continuaremos lo que se empezó el año pasado y trabajaremos juntos para que sea mejor”, comentó Alfonzo a la prensa de los escualos.
Alguno de los peloteros que hicieron acto de presencia fueron Franklin Barreto, Arnaldo Hernández, Anthony Jiménez, Eduardo Paredes, Nelson Hernández, Víctor Díaz, Kelvin Meleán, además de los lanzadores Edwin Jiménez, Royman Blanco, e Igor Gil.
Ahora, los litoralenses seguirán con sus entrenamientos estos días mientras siguen sumando piezas para el campeonato en el cual buscarán lograr el título de campeones que se les hizo esquivo la pasada zafra.