Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La carrera de Scutaro está en juego tras operación

Por Meridiano

Lunes, 22 de diciembre de 2014 a las 03:52 pm

Luis Hurtado

[email protected]

El criollo y segunda base de los Gigantes de San Francisco, Marco Scutaro, fue sometido a una cirugía en la espalda que podría sacar 'el último out' a su carrera como beisbolista profesional.

La información fue revelada por el gerente general de los actuales campeones de las grandes ligas, Brian Sabean, tras una conferencia telefónica con los medios en la que dio detalles de la intervención quirurgica a la que había sometido el camarero.

Scutaro fue sometido a un procedimiento de fusión, llevado a cabo por el Dr. Michael Wang en Miami, está operación ayudará a alivianar ciertas areas de su columna vertebral que se encuentran afectadas, el detalle está en que se requieren de cuatro a seis meses para estudiar la evolución y determinar si podrá o no seguir jugando béisbol.

Seaban aseguró que no podía dar una declaración definitva acerca del futuro de Scutaro en el campo de juego ya que deben esperar el tiempo necesario para saber esta respuesta con toda seguridad.

En la temporada pasada Scutaro tan solo jugó en cinco ocasiones, todas en julio, gracias a sus recurrentes problemas y molestias en su espalda y fue sacado del roster por su propia salud.

2014-12-22

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA