Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco blanqueó a Houston y sólo toleró par de imparables

Por Meridiano

Miércoles, 17 de septiembre de 2014 a las 07:03 pm

El venezolano Carlos Carrasco lanzó pelota de apenas dos hits y recetó 12 ponches, la mayor cifra en su carrera, para guiar el miércoles a los Indios de Cleveland hacia una victoria por 2-0 sobre los Astros de Houston.

El brasileño Yan Gomes conectó un sencillo productor en el cuarto acto, y un triple remolcador en el sexto.

Carrasco (8-5) regaló un boleto en su primer juego completo de por vida. Su mejor número de ponches era de 10, y se registró el 2 de septiembre en un encuentro contra Detroit.

Su salida más larga se había producido el 7 de septiembre, con ocho entradas y dos tercios frente a los Medias Blancas de Chicago.

El derecho retiró a sus primeros siete rivales antes de expedir un pasaporte a Jon Singleton en el tercer inning. Carrasco no permitió un hit sino hasta que su compatriota José Altuve pegó un sencillo dentro del cuadro en la apertura de la cuarta entrada.

Altuve añadió otro sencillo dentro del cuadro, con dos outs del noveno episodio, para cortarle a Carrasco una racha de 17 bateadores retirados en fila.

Con sus 213 inatrapables en la campaña, Altuve es líder de las mayores, y empató a Dustin Pedroia con la mayor cantidad por parte de un intermedista dese 1974.

Brett Oberholtzer (5-12) cargó con la derrota.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 4-1 con una anotada. El brasileño Gomes de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2, Marwin González de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 2-0. / AP 

2014-09-17

Foto: AP 

Foto: AP 

Foto: AP 

Foto: AP 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA