El mes de julio le ha venido bien a varios peloteros criollos, debido a que unos cuantos han salido de su slump y ahora están siendo fundamentales en la producción de sus respectivas organizaciones en el mejor beisbol del mundo.
Uno de los que viene a un ritmo indetenible es el jugador de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, quien está viendo la pelota “clarita” en el presente mes y de manera impresionante ha conectado sencillos en casi todos los juegos en ese lapso.
Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. sobre el 40-40: "Significaría mucho para mí"
El caraqueño acumula una gran cifra de 20 indiscutibles en 59 apariciones al plato en julio, en un total de 14 encuentros, un porcentaje que supera la cantidad de más de un hit por partido, no obstante eso se debe mayormente a las jornadas multihits que tiene Gleyber en los últimos días.
El derecho ha bateado al menos un sencillo en 12 de los 14 duelos que ha disputado en los últimos 17 días, lo que quiere decir que solamente se ha ido en blanco en apenas dos compromisos en ese lapso.
Sus dos únicas noches sin incogibles fueron: el pasado tres del presente mes ante los Orioles de Baltimore, al irse de 4-0 y dos días después volvió a repetir el 4-0 nuevamente enfrentando a los oropéndolas, de resto, el criollo ha dado conexiones sin enemigos en todos los demás choques.
a
Cadena de juegos con inatrapables:
Desde ese cinco de julio, el caraqueño empezó a conectar aún con más contundencia la bola e hilvana ocho desafíos al hilo bateando sencillos, además de ostentar jornadas multihits en los más recientes seis juegos.
Torres está siendo utilizado en la parte alta del lineup de los “Mulos del Bronx”, siendo clave en la producción, al estar constantemente en las almohadillas y ocasionalmente empujar carreras.
Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. tiene el 40-40 entre ceja y ceja (+Video)
Tras sus sobresalientes números en los últimos compromisos, Gleyber aumentó su promedio general, actualmente batea para .263 en toda la campaña, además de 13 cuadrangulares y 38 empujadas.