Una de las metas que aspira alcanzar el pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. está prácticamente en el horizonte, en sus proyecciones parece que solo es cuestión de tiempo para que el 40-40 llegue y más aún con este inicio de segunda mitad que está teniendo.
Acuña Jr. acumula hasta la fecha 23 cuadrangulares, de los cuales dos fueron en los últimos cuatro días. Es decir, tan solo a 17 estacazos de los 40 con muchos partidos de por medio para lograrlo, además ya en las bases robadas tiene 43, departamento en el cual es líder de todas Las Mayores y que espera seguir aumentando.
Por ahora, El Abusador afrontará desde hoy una serie de tres partidos contra los Cascabeles de Arizona a quienes ya les ha realizado daño, puesto que de por vida le ha conectado cuatro vuelacercas, uno de ellos está temporada, dos en 2019 y uno en 2018. Este año les batea para un astronómico porcentaje de bateo de .429 y desde está noche espera continuar con su buen desempeño y quedar más cerca del hito que junta los jonrones y las bases estafas.
Por su parte, Atlanta quiere afianzarseen la cima de la División Este de la Liga Nacional, hasta la fecha son el mejor récord del viejo circuito y su boleto a la postemporada está a la vuelta de la esquina.