Los Bravos de Atlanta se encuentran realizando varios movimientos antes regresar a la acción, para seguir disputando esta temporada de las Grandes Ligas, luego de la pausa del Jonrón Derby y el Juego de Estrellas 2023 en el Estadio de los Marineros de Seattle.
Lea También: MLB: Tres venezolanos destacan entre los jugadores de una sola franquicia en Las Mayores
Sin embargo, han perdido por el resto del año a uno de sus mejores relevistas en la figura de Nick Anderson, ya que fue colocado en la lista de 60 días por una distensión en el hombro, que le impide estar en óptimas condiciones para seguir jugando.
El cuerpo técnico dirigido por Brian Snitker necesita contar con el máximo nivel de cada uno de sus lanzadores, para que estos puedan generar los mejores resultados para conseguir una importante cantidad de victorias dentro de la División Este de la Liga Nacional.
Gracias a este movimiento, el conjunto de Georgia pudo adquirir desde los Gigantes de San Francisco, al jardinero Dalton Guthrie y ser posteriormente enviado a las ligas menores para continuar con su desarrollo y esperar un nuevo llamado.
Lea También: MLB: ¡Pelos de punta! El dominicano Jesús Sánchez cuenta la emotiva historia de su infancia (+Video)