Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así queda la tabla de posiciones tras la jornada de este viernes

Por Meridiano

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 09:27 pm

Este viernes siete de julio se cumplió una nueva jornada del mejor beisbol del mundo, la cual no tuvo muchas modificaciones en cuanto a las posiciones se refiere y donde hubo una actividad extensa durante toda la noche. 

Esta fecha contó con varios encuentros de muchas carreras, algunos de ellos, fueron: la paliza de los Azulejos de Toronto 12-2 a los Tigres de Detroit, la vapuleada de los Marineros de Seattle 10-1 a los Astros de Houston y la victoria de los Dodgers de Los Ángeles 11-4 contra su rival de ciudad, los Angelinos.

Con este último resultado, el conjunto de los Dodgers (50-38) se sigue acercando a los Cascabeles de Arizona (51-38) y ahora están a medio juego de la punta en la división Oeste de la Liga Nacional. 

Por su parte, los Cerveceros de Milwaukee (48-41) derrotaron en un duelo directo a los Rojos de Cincinnati (49-40), para colocarse a un compromiso de igualarlos en el primer lugar de la Central, mientras que los Bravos de Atlanta ahora son el mejor equipo de las Grandes Ligas, tras tener el mejor récord (59-28) y liderar el Este.

En lo que respecta al nuevo circuito, los Orioles de Baltimore (52-35) siguen recortando distancia paulatinamente y actualmente están a tres juegos de los Rays de Tampa Bay (57-34) en la cima del Este.

Lea también: Lourdes Gurriel Jr, descargó todo su poder ante Piratas de Pittsburgh

En la división Central de la Americana, los Guardianes (44-44) se colocaron apenas a medio juego de los Mellizos de Minnesota (45-44) y en el Oeste, los Rangers se mantienen en la cúspide, con un registro de 52-37.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA